zanjas.profundas@gmail.com

domingo, 26 de abril de 2009




Integración informática en la realidad material

Interesantes documentos gráficos sobre la integración material de los elementos de la nueva cultura digital en la vida cotidiana y en las mentes de los especímenes humanos. Las nuevas tecnologías han acercado las distancias, han favorecido y multiplicado las ocasiones del mestizaje cultural y están logrando un mestizaje donde los objetos materiales (no digitales) se confunden y se mezclan sus usos: escritorio-comedero, cajón-basurero...

Bodegón 2.0


Síndrome de Diógenes de un(a) informático(a)



Alegra es cara, hombre !!!


martes, 14 de abril de 2009




Fragmentos de un hombre en la oscuridad

"Gil era un hombre alto y enérgico, pero se pasó la vida entera con una sentencia de muerte circulando por sus venas" ... "Como su padre había muerto en la ruina, lo único que heredó de él fue una hipertensión crónica y una enfermedad del corazón: diagnosticada por primera vez a los dieciocho años, se le presentó nada más cumplir los treinta y cuatro en forma de trombosis coronaria en toda regla, a la que siguió otra un par de años después."

"La conmoción de verla así: tan quieta, tan lejana, tan tremenda, horrorosamente muerta. Cuando me preguntaron si quería que le hicieran la autopsia en el hospital, les dije que no se molestaran. Solo cabían dos posibilidades. O bien su organismo no había dado más de sí o había tomado pastillas, y yo no quería saber la respuesta, porque ninguna de las dos perspectivas habría explicado lo que le había pasado en realidad. Betty murió de tristeza. Algunos se ríen al oir esta frase, pero es porque no saben nada de las cosas de la vida. La gente se muere de pena. Ocurre todos los días, y seguirá ocurriendo hasta el fin de los tiempos."

Paul AUSTER, Un hombre en la oscuridad.

martes, 7 de abril de 2009




Vídeos retro

Siento no tener más tiempo para escribir cosas originales, así que para que no os aburráis os dejo unos vídeos retro:









Zanjas profundas en tu mente
Zanjas profundas en tu mundo
Zanjas que nos separan
Zanjas que nos escinden
Zanjas en las que caemos
a veces sin poder salir
___________________________