zanjas.profundas@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009




"Principios y Fin", nuevo disco del Clan Lírica Salvaje
















Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.





















viernes, 20 de noviembre de 2009




Suuurealismmmm (Jacek Yerka)

viernes, 13 de noviembre de 2009




Eu Libre, MÚSICA BENÉFICA, LIBERTARIA Y VEGANA
















Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.









YA ESTÁ DISPONIBLE “Declaración de principios” de Eu Libre se trata de un trabajo musical cuya característica propia es que no está realizado por un artista sino por un activista comprometido en diversos movimientos sociales, especialmente en la lucha por la LiberaciónAnimal. Este disco se presenta como una herramienta de difusión de las ideas de justicia, ética, respeto e igualdad.

Con estas once canciones no se persigue un objetivo comercial. Por valor único de 6€, se trata de un disco de carácter benéfico donde todo lo que se obtenga, íntegramente, será destinado a causas sociales y en el que colaboran componentes de Habeas Corpus, Desechos y BKC, Futuro Vegapop, Delincuencia Sonora, Yeska, y también Nano Lengua Armada, Vegaspes y Brujo Mckey.

Musicalmente parte de influencias hardcore y rap -entre otras- y recoge en sus letras reflexiones que plantean una crítica hacia las posturas cómodas y faltas de compromiso, hacia las manos dominantes y sus “verdades oficiales” sobre el “estado de las cosas”.

En este álbum encontrarás temas como la acción directa, la desobediencia civil, el veganismo, el abolicionismo, la abstención electoral, el conformismo, el reformismo político, el clericalismo, el racismo, el sexismo, el especismo, la explotación animal, la contrainformación, el papel del Estado y sus fuerzas armadas, el capitalismo…

Si quieres saber como conseguirlo y escuchar un adelanto, visita: http://www.eulibre.com






Zanjas profundas en tu mente
Zanjas profundas en tu mundo
Zanjas que nos separan
Zanjas que nos escinden
Zanjas en las que caemos
a veces sin poder salir
___________________________